Anexo 1 (Prólogo)

Anexo Capítulo 1:

Weyard: Mundo plano formado originalmente por 6 continentes, reducidos a 4 tras el tsunami provocado por Poseidón. Tras la liberación de la Alquimia, las cataratas de los bordes desaparecieron, por lo que Weyard pudo prosperar, llegando su civilización a alcanzar un nivel de vida nunca visto en su historia.

weyard

Weyard después de la colisión del tsunami. El faro de Marte está situado más al norte y no se puede apreciar en el mapa. Lemuria se encontraría en la zona nebulosa del centro del Mar del Este.

Adeptos: Los Adeptos extraen su poder de la naturaleza, canalizándolo a través de su sistema nervioso. Al ser sellada la Alquimia, la Psinergía del ambiente empezó a disminuir de intensidad con el tiempo, al no poder ser renovada, por lo que su poder se redujo notablemente

Los Adeptos pueden, o bien nacer así por ser hijo de uno, o bien por contacto con una Piedra Psinérgica, muy escasas y sólo presentes en lugares donde antaño hubo una gran cantidad de Alquimia concentrada. Existen cuatro tipos de Adeptos, según el tipo de poder que canalicen.
Adepto de agua: También llamados Adeptos de Mercurio. Controlan el poder del agua en los 3 estados, aunque suelen decantarse por su forma sólida. Son grandes curanderos, por lo que muchos de ellos se dedican a tratar a enfermos.

Alex es un ejemplo de Adepto de agua

alex

Adepto de fuego: También llamados Adeptos de Marte. Controlan el poder del fuego y el magma. Su Psinergía es totalmente ofensiva, por lo que suelen ser unos poderosos guerreros.
Menardi es un ejemplo de Adepta de fuego

Adepto de tierra: También llamados Adeptos de Venus. Controlan el poder de la tierra y las plantas. Son equilibrados, ya que poseen Psinergía tanto curativa como ofensiva.

Félix es un ejemplo de Adepto de tierra

felix
Adepto de viento: También llamados Adeptos de Júpiter. Controlan el poder del viento y el rayo. Son rápidos, y poseen Psinergías útiles, como el poder de revelar lo invisible o el de leer la mente.

Iván es un ejemplo de Adepto de Viento
ivan golden sun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s